en English
USD
cubierta-plana-movible.jpg

Cubierta plana amovible

Una cobertura armoniosa para su piscina Su estética y diseño le proporcionan un gran encanto.

Comparar
Código: 22561. Categoría: .

Una cobertura armoniosa para su piscina Su estética y diseño le proporcionan un gran encanto.Se integra con su piscina y es muy discreta al combinar con armonía con el en-torno. La cubierta de piscina plana amovible también ha sido diseñada para garantizar que su utilización sea especialmente cómo-da.

Se puede replegar por completo dejando libre toda la piscina. Ligeramente curva, la cubierta de piscina plana amovible permite una perfecta eliminación del agua. Además, la temperatura del agua será entre 7 y 10 °C superior, lo que le permitirá disfrutar de su piscina de abril a octubre.

Apertura orientable

Gracias a sus barras de sujeción, la cubierta de piscina plana movible permite disfrutar de una apertura orientable, especialmente interesante para resguardarse del viento o disfrutar del sol sin tener que descubrir la piscina por completo.

Fácil de desplegar

Montada sobre ruedas, la cubierta plana de AZENCO se puede desplegar con gran facili-dad. Este sistema permite correr los paneles de forma sencilla unos sobre otros para que queden superpuestos en un extremo de la piscina.

La cubierta plana movible es desmontable y se puede levantar fácilmente entre dos personas.

Las ventajas del producto

Su ligera curvatura garantiza una perfecta rigidez de los módulos para una mayor seguridad.

Materiales de alta gama

Los perfiles de la cubierta de piscina plana movible están fabricados con aluminio termolacado de la marca Qualicoat Quali-Marine y las placas son de policarbonato alveolar de 8 mm con tratamiento anti-UV por las dos caras. Los perfiles disponen de un canal de ventilación que reduce la con-densación de las placas de policarbonato y permite su evacuación. Las juntas EPDM entre los perfiles y las placas garantizan una excelente estanqueidad.

Opciones

Motorizable

Clicup (ayuda para levantarla)

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Cubierta plana amovible”


*

Fabricantes

You can also sellect color codes via admin theme options

That is some options to demo for you.

X

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase a nuestra Newsletter

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo. Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con Diasa Industrial. Sólo tiene que rellenar el formulario con su nombre y su dirección de correo.