Condiciones generales de Venta

 

1.PEDIDOS

Para el buen servicio y funcionamiento de la empresa con el cliente, evitar errores y mejorar la gestión, los pedidos deben remitirse por escrito a nuestros comerciales, detallando el código y cantidad de producto o bien a nuestro servicio de atención al cliente: diasa@diasaindustrial.com

 

2.ENTREGA

La empresa indicará los plazos de entrega normales para el ámbito nacional y exportación a través de su departamento comercial cuando sea solicitado por el cliente y se cumplirán siempre y cuando se disponga en los almacenes del material suficiente para completar el pedido en el tiempo acordado.

El incumplimiento de la fecha de entrega no autoriza al comprador a anular o modificar el pedido, ni a pedir una indemnización o compensación por dicho retraso.

 

3.PORTES

Los portes estarán incluídos en los precios de esta tarifa para pedidos superiores a 900€ o bien 500kg de producto.

En caso de no llegar a estas condiciones los portes serán abonados por el comprador y se incluiran en la misma factura.

 

4.PAGOS

La forma de pago será acordada previamente por escrito con nuestro departamento comercial, estudiada y aprobada por nuestro departamento financiero.

En otros casos el pago será siempre mediante transferencia anticipada.

 

 

5.GARANTÍAS, REPARACIONES Y DEVOLUCIONES

Cada producto tiene unas condiciones específicas de garantía según la ley, éstas pueden se consultadas para cada uno de ellos con nuestro departamento comercial y técnico en cada caso antes de la compra.

NO se admitirán devoluciones ni reparaciones sin autorización previa por escrito del departamento técnico de la empresa.

NO se admitirán devoluciones ni reparaciones sin la correspondiente factura de compra del artículo en cuestión.

NO se podrán cubrirse garantías de un producto manipulado por una persona ajena a departamento técnico de esta empresa.

 

6.CONFIDENCIALIDAD

El comprador se compromete y está obligado según ley a mantener en secreto todas las comunicaciones de la empresa con el mismo.

 

7.RESERVA DE DOMINIO Y JURISDICCIÓN

La empresa se reserva la propiedad de la mercancía vendida hasta que el comprador no haya satisfecho enteramente el pago, mientras que dicho pago no se produzca podrá retirarla total o parcialmente del domicilio del comprador.

Cualquier litigio entre las partes se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Calahorra (La Rioja), y siempre bajo la ley de el territorio español.